Noticias

5.Mar.2024 / 11:19 pm / Haga un comentario

Barinas, 06/03/24.- En el marco de la conmemoración de los 11 años de la siembra del Gigante de América Comandante Hugo Chávez, desde la Plaza Hugo Chávez de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, la enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Barinas, Jacqueline Faria, aseguró que este estado dará un mensaje de unidad, compromiso y patriotismo en los venideros comicios presidenciales.

Faria lideró movilización de más de 10 mil revolucionarios y revolucionarias que caminaron por las emblemáticas calles del pueblo arveliano, con el acompañamiento del gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño; el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Lenin Ramírez; el Comandante de la ZODI 32 Barinas, GD Pedro González; familia Chávez, alcaldes revolucionarios y dirigentes del PSUV.

Relató que no es casualidad que bajo la sombra del camuco se cobijó Bolívar en su parada de 1813, tal como lo hiciera Zamora años más tarde y luego Hugo Chávez en su ruta de Sabaneta a Miraflores.

«Entonces no es casual que hoy (5 de marzo) se dice que el 28 de Julio en el 70 cumpleaños del comandante Chávez vamos elecciones presidenciales, donde nosotros seguros estamos que vamos a ratificar la Revolución Bolivariana», sentenció.

La enlace del PSUV Barinas, ilustró que gracias a Hugo Chávez Frías se inició la transformación del país, arrancaron los pasos necesarios para que Venezuela hoy sea lo que es, una referencia de los pueblos en lucha y la esperanza de los pueblos en batalla.

«Miramos al cielo y decimos: Chávez aquí está tu Sabaneta, aquí estamos movilizados toda Barinas a Sabaneta, hasta su origen para reforzarnos, para agarrar línea y salir de aquí rumbo a ese 28 de Julio que es la única fecha que importa, a ratificar a Nicolás Maduro Moros», finalizó Jacqueline Faría.

 

Prensa PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.