Gestión de Gobierno

10.Mar.2024 / 01:45 pm / Haga un comentario

Barinas, 09/03/24.- El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec reactivaron el Complejo Hidroeléctrico General José Antonio Páez, con dos turbinas las cuales aportarán 120 MW para el Sur Occidente del país, que comprende los estados andinos, Barinas y Alto Apure.

Junto al padrino del 1×10 del Buen Gobierno de Barinas, Vladimir Padrino López, el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán y la enlace del PSUV para Barinas, JacquelineFaria, recorrieron esta importante infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional.

Las adecuaciones incluyeron la recuperación de los sistemas de turbinas; modernización de interruptores en la Subestación Páez 230 kV – 115 kV; reconstrucción de un muro provisional del canal de la presa y el retiro de más de un millón de metros cúbicos de sedimentos en el embalse Santo Domingo.

Un trabajo continuo en el que participaron los integrantes de la fuerza trabajadora de la Estatal eléctrica, comprometidos en garantizar un servicio confiable y seguro al pueblo venezolano.

PRENSA PSUV BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.