Gestión de Gobierno

3.Abr.2024 / 11:00 am / Haga un comentario

Barinas, 03 de abril de 2024.- En una intensa jornada de trabajo, más de 50 mil usuarios de las parroquias Alto Barinas, Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez del municipio Capital se vieron beneficiados con las labores correctivas realizadas en la Subestación Barinas III por el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

Con un equipo de más de 50 trabajadores, Corpoelec llevó a cabo la sustitución de equipos de potencia, pruebas y adecuaciones de piezas en la subestación, con el objetivo de mejorar los procesos de transmisión y distribución que garantizan el suministro continuo de energía a los circuitos Primero de Diciembre, Las Palmas, Pagüeycito y Negro Primero.

 

El Gerente Territorial, José Altuna, destacó la importancia de estos trabajos para asegurar la sustentabilidad del sistema eléctrico y el bienestar de la población. «Continuamos consolidando los planes de mantenimiento para seguir brindando un servicio óptimo a nuestros usuarios. Seguimos laborando por el pueblo y para el pueblo», afirmó Altuna.

 

Por su parte, Javier Briceño, en representación de la fuerza trabajadora de Corpoelec, resaltó la dedicación y el esfuerzo del equipo durante esta ardua jornada laboral. «Respondimos de manera inmediata a esta importante instalación en nuestro Estado, demostrando nuestro compromiso con los usuarios y con la mejora continua del servicio eléctrico», expresó Briceño.

 

Los hombres y mujeres de Corpoelec continúan desplegados en todo el territorio nacional, trabajando incansablemente para fortalecer las infraestructuras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro para todos los venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.