Gestión de Gobierno

21.Mar.2024 / 12:21 pm / Haga un comentario

Barinas, 21 de marzo de 2024 – El gobierno del presidente Nicolás Maduro gracias al aporte de las instituciones vinculadas en el Estado Mayor de Infraestructura del estado Barinas, han logrado recuperar más de 250 km de vialidad agrícola en cinco municipios de la región, respuesta al pueblo en marco del 1×10 del buen gobierno.

 

Jesús Osorio, responsable de este Estado Mayor, destacó que se están articulando todos los planes de acción de los entes gubernamentales que conforman este organismo, con el objetivo de edificar un solo plan vinculante que garantice el desarrollo y bienestar de la población.

«Estamos abocados a dar respuesta al 1×10 del buen gobierno, y el trabajo realizado hasta ahora es un claro ejemplo del compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo de Barinas», señaló Osorio.

Los municipios beneficiados con la recuperación de la vialidad agrícola son Ezequiel Zamora, Barinas Alberto Arvelo Torrealba, Antonio José de Sucre y Rojas.

Además, se está atendiendo el plan de mantenimiento de la vialidad en las avenidas Cuatricentenaria e Industrial de la ciudad capital barinesa.

Osorio resaltó que todas estas acciones se llevan a cabo siguiendo las instrucciones expresas del General en Jefe Vladimir Padrino López, padrino estadal del 1×10 del Buen Gobierno, y de la ingeniera Jacqueline Faria, enlace estadal del PSUV.

El avance en la recuperación de la vialidad agrícola en estos municipios es un logro significativo que contribuirá al desarrollo económico y social de la región, mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

El Estado Mayor de Infraestructura continuará trabajando arduamente para cumplir con los objetivos trazados en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno.

 

Prensa PSUV BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.