Gestión de Gobierno

21.Mar.2024 / 10:12 am / Haga un comentario

Barinas, 21 de marzo de 2024.- A través del Estado Mayor de Hidrocarburos del estado Barinas, el Gobierno Nacional sigue garantizando el suministro de combustible en la región.

Así fue dado a conocer por Angelo Mendoza, responsable de esta área vital, en una reunión de evaluación, donde se revisaron los avances y se establecieron estrategias para mejorar la distribución de hidrocarburos en el estado.

Mendoza destacó que desde el Estado Mayor de Hidrocarburos se han asignado 833 casos de la venapp para resolver y garantizar un 95% de cumplimiento en la atención a los mismos. Por lo que se están organizando y evaluando para brindar respuestas eficientes en los próximos días.

«Estamos orientados a mejorar la distribución de hidrocarburos, incluyendo gasolina, diesel y gas licuado de petróleo, para satisfacer las necesidades de la población barinesa, para así dar cumplimiento a las órdenes del presidente, Nicolás Maduro», añadio Mendoza.

En este sentido se implementará un plan de saturación de combustible diesel para atender a los productores y productoras del estado.

 

Asimismo, Yamily Contreras, responsable estadal de PDVSA Gas Comunal, resaltó que están trabajando de la mano del pueblo siguiendo las directrices del Mandatario Nacional.

La coordinación entre los diferentes entes gubernamentales involucrados en la distribución de combustible está permitiendo optimizar los procesos y garantizar el acceso a este recurso vital para la comunidad.

El compromiso del Gobierno Bolivariano es asegurar el abastecimiento de combustible en Barinas y seguir fortaleciendo las políticas en materia de hidrocarburos, esto junto a la directrices orientadas por la enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria; y el padrino del 1×10 del Buen Gobierno, el G/J Vladimir Padrino López; para garantizar el bienestar del pueblo barinés a través del cumplimiento del Plan 95.

 

Prensa PSUV BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.