Noticias

10.Abr.2024 / 04:11 pm / Haga un comentario

Barinas, 10 de abril de 2024.- En la Casa del ALBA iniciaron este miércoles, los emotivos actos fúnebres en Capilla Ardiente en honor al Maestro Hugo de los Reyes Chávez, padre del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, mismo que ha concentrado a miles de personas alrededor de la plaza Bolívar del municipio Barinas para dar su último adiós.

En representación del presidente Nicolás Maduro Moros, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Capitán Diosdado Cabello Rondón, se unió a los actos de despedida para rendir homenaje al también ex gobernador de la entidad.

«El Maestro Hugo de los Reyes Chávez será recordado por su dedicación al servicio público y su compromiso con los más necesitados; deja una profunda huella, siendo admirado por su humildad, generosidad y entrega total a sus ideales», ratificó Cabello.

En su sentidas palabras, Diosdado Cabello destacó la importancia del legado del Maestro Chávez, instando a seguir su ejemplo de unidad, amor por el pueblo y lucha incansable por la justicia social. Expresó sus condolencias a familiares, así como a sus amigos y allegados, en un gesto de solidaridad y respeto en este momento de duelo.

Cabello hizo un llamado a la fortaleza y la unión familiar en estos momentos de duelo, recordando con gratitud y respeto la vida y obra del Maestro Chávez. Su legado nos invita a seguir luchando por la justicia social, la igualdad y la solidaridad, valores que él representó con dignidad y compromiso a lo largo de toda su vida.

En los actos de despedida al maestro Hugo de los Reyes Chávez estuvieron presentes, el G/J Vladimir Padrino López y demas miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  el gobernador Sergio Garrido, además de la enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Barinas,  Jacqueline Faria, la Alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, el organizador nacional del PSUV, Pedro Infante; miembros de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV y del Consejo Político Nacional.

 

Prensa PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.