Gestión de Gobierno

Barinas, 10/03/24.- El Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, llevó a cabo la reinauguración de la cancha deportiva en el sector Continental, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas.

Con un total de 325 personas beneficiadas y 203 familias favorecidas, esta iniciativa logró importantes avances en la comunidad. Entre los logros destacados se encuentran la rehabilitación de la cancha deportiva, la dignificación de 20 viviendas con mejoras en sus fachadas, el resaneo y friso de paredes en espacios comunes, la instalación de luminarias en la cancha y alumbrado público, la limpieza de un caño en el sector con un total de 1020 metros lineales, así como el saneamiento ambiental y recolección de desechos sólidos y vegetales, alcanzando un total de 150 toneladas.

Estas acciones se enmarcan en la Gran Misión Nueva Generación Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez», con el objetivo de llegar a las catacumbas del pueblo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, es evidente en estas labores que buscan promover el bienestar y el desarrollo integral de las comunidades venezolanas.

El Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, G/D. Raúl Alfonzo Paredes junto al Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Josue Lorca y el Alcalde Rafael Paredes destacaron la importancia de estas acciones que buscan fortalecer el tejido social y fomentar el deporte y la recreación en espacios públicos. Asimismo, agradeció el apoyo y la participación de todos los involucrados en esta iniciativa que busca construir un mejor futuro para todos los venezolanos.

 

PRENSA PSUV BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.