Gestión de Gobierno

10.Mar.2024 / 02:01 pm / Haga un comentario

Barinas, 09/03/24.- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte llevó a cabo una exhaustiva inspección en los 5 frentes de trabajo activos en los límites entre los estados Barinas y Apure, donde la fuerza laboral de la Gran Misión Transporte Venezuela se encuentra trabajando arduamente en la recuperación de la vialidad.

Esta labor forma parte del Plan de Atención Integral, con un enfoque específico en el Puente José Cornelio Muñoz y sus alrededores.

El objetivo de esta inspección es dar respuesta al llamado de la población y seguir las directrices del presidente Nicolás Maduro, quien ha instruido la rehabilitación de las vías de comunicación en todo el país.

El vocero de esta importante iniciativa, el ministro Ramón Velásquez Araguayán, destacó la importancia de estas labores para garantizar una mejor conectividad y movilidad para todos los ciudadanos.

El trabajo en estos frentes de obra representa un paso significativo en la mejora de la infraestructura vial en la región, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la comunidad.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte reafirma su compromiso con el pueblo venezolano y continúa trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de transporte en el país.

 

 

PRENSA PSUV BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.