Noticias

31.May.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

Los dirigentes parroquiales enfrentaron al traidor de Julio Cèsar Reyes.

Julio César Reyes busca desesperadamente posicionamiento en los medios, ya que como diputado de la asamblea nacional no ha hecho absolutamente por el pueblo de Barinas.

Especial

Dirigentes del equipo político parroquial Corazón de Jesús del Psuv, consideran desatinadas las declaraciones de Julio César Reyes sobre el supuesto conocimiento del presidente Nicolás Maduro y la identidad de 900 mil electores, ya que las mismas lo que buscan es confundir al pueblo y poner en entredicho la labor del CNE.

Anderson Cordero, del equipo político parroquial Corazón de Jesús, Lucía Crespo y Carlos Herrera, jefes de las UBCH “José Mendoza Rubio” y Fe y Alegría, respectivamente, señalaron que las bases y la estructura del partido son sólidas y por lo tanto conocen a sus votantes y la lealtad que los mismos tienen hacia el proceso revolucionario.

“Como parte de la maquinaria del partido tenemos una organización a nivel de base en las comunidades, conocemos a todos los electores, los nuestros, los opositores y los que no se definen por uno u otro bando y es de allí que nosotros deducimos la cantidad de votos a nuestro favor. Por ello reafirmamos que el CNE es una institución transparente y nosotros mejor que nadie como estructura, sabemos que no hay manera de hacer fraude”.

Indicaron que el trabajo de base es organizado en todas las parroquias del municipio Barinas “y lo sabemos porque además trabajamos en la organización comunal”.

Aseguraron los dirigentes políticos que continuarán realizando su labor, ahora a través del gobierno de calle y preparándose desde ya para cumplir de manera responsable con el próximo proceso electoral, que no es otro que las elecciones municipales.

No daremos importancia a los señalamiento de la oposición apátrida y mucho menos a Julio César Reyes, quien solo busca desesperadamente posicionamiento en los medios, ya que como diputado de la asamblea nacional no ha hecho absolutamente por el pueblo de Barinas. El presidente Maduro cuenta con nuestro apoyo y agradecemos su reciente visita a Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.