Noticias

3.Dic.2012 / 04:18 pm / Haga un comentario

Con el debate del plan de la nación 2013-2019, el estado Barinas en esta primera fase aporto 395 propuestas que sugirieron de cada uno de los encuentros que se realizaron en las en los municipios del estado.

El gobernador Adán Chávez manifestó que durante todo este proceso han sido masiva la participación de los ciudadanos barineses llevando a cabo 279 asambleas de las cuales 158 proyectos concretos de 395 propuestas.

Por otra parte, se hablo de que estos debates  se efectuaran hasta el 10 de diciembre, ya que el pueblo está entusiasmado y la participación está siendo masiva. Algunos de los proyectos aprobados son los de interés social, construcción de las casas de albergues para las personas de sexodiversidad con enfermedades de transmisión sexual y exclusión de la familia.

Otros de los proyectos que se ejecutaran con el nuevo gobierno del Prof. Adán Chávez, es la creación de una planta de asfalto en Socopó, construcción de planes habitacionales para la tercera edad, residencias estudiantiles, procesadora de planta en Obispos, una ruta de transporte urbano en el Municipio Bolívar, entre otros proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.