Noticias

26.Mar.2023 / 09:02 pm / Haga un comentario

En el municipio Antonio José de Sucre se fortalece el autogobierno popular, así quedó evidenciado en la entrega del informe de gestión y cuenta del ejercicio fiscal 2022, del alcalde Salvador Guerrero, en el que se concretaron significativos logros en diferentes áreas.

Con el acompañamiento de expresiones culturales y la alegría del pueblo, Salvador Guerrero rindió cuentas de su gestión. El gimnasio «El Márquez» se vistió de alegría y colorido popular como muestra de la solidaridad, amor y respaldo a las políticas revolucionarias implementadas.

Yennifer Urbina, habitante del sector expresó que «el tema de la vialidad agrícola se ha fomentado mucho en nuestro municipio, aparte que sabemos que con poco se está haciendo mucho, y enmarcado siempre en el Poder Popular».

Por su parte, Ronald Garcés mostró su satisfacción ante los avances en electrificación, y el trabajo arduo que se realizó en la recuperación de viviendas, «superando una vaguada que de una u otra manera hizo estragos en nuestro municipio, y la contundencia de hombres y mujeres esforzados en la construcción del muro de contención para todo el pueblo. Aquí está el pueblo unido, el pueblo en vanguardia», señaló.

Durante su intervención, el alcalde Salvador Guerrero hizo una exposición de logros y objetivos alcanzados en educación, salud, cultura, deporte, asfaltado e iluminación, y la recuperación de espacios como parques, entre otros.

Guerrero anunció que «el próximo desafío es poner en marcha la planta de pasta, que funcione tan buena como la planta de maíz Leander recientemente recuperada y puesta al servicio y en beneficio del pueblo de Sucre».

Para finalizar, el vicepresidente para Comunas y enlace Político del PSUV en Barinas, Jorge Arreaza, explicó que «Venezuela puede ser la potencia más importante de América Latina y el Caribe si nosotros en una unidad nacional sabemos mantener un proyecto nacional en el tiempo y un proyecto democrático, un proyecto socialista; y un proyecto profundamente humanista».

Arreaza hizo un llamado al pueblo a mantener la moral en alto ante los recientes hechos de corrupción informados por los organismos judiciales y la lucha anticorrupción emprendida por el presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.