Noticias

8.Oct.2022 / 11:08 pm / Haga un comentario

Barinas, 8 de octubre 2022.- Como parte del acompañamiento que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a los Jefes de Comunidades y de Calles de Barinas, el vicepresidente para las Comunas del partido y además enlace político de Barinas, Jorge Arreaza, instó a la unión del pueblo ante las diferentes circunstancias que se presenten en el territorio.

«Tenemos que estar unidos como un sólo pueblo, lo que pasó en las últimas elecciones no se puede repetir», recordó Arreaza y aseguró que una gran cantidad de personas no participaron en los comicios.

En el encuentro que se llevó a cabo este sábado desde el Teatro Orlando Araujo, Arreaza recordó que está prevista la juramentación de las Estructuras de Base del Psuv para el próximo fin de semana, por lo cual hizo un llamado a acudir a este acto de manera protagónica, además recordó que la ceremonia estará presidida por el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

«En Barinas tenemos que sorprender al país en la juramentación. Nos han dado la confianza», dijo Arreaza.

En esta línea, el Vicepresidente para las Comunas del partido, reconoció el compromiso del pueblo y de la Revolución Bolivariana chavista que durante estos últimos años han combatido y superado la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos y aliados.

«El pueblo siente las mentiras de Estados Unidos. En Barinas vivimos momentos difíciles, es por eso que no debemos pelear entre nosotros, las dificultades se deben superar con conciencia social y política», dijo el líder político.

En este sentido, Arreaza aseguró que como pueblo y partido se deben preparar para los próximos comicios electorales que se van a llevar a realizar en los próximos meses.

«El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, nos ha hablado del Buen Gobierno y de la Agenda Completa de Acción, es por eso que la atención a las comunidades antes sus problemas y situaciones es importante cubrirlas, el pueblo es la prioridad», destacó.

Así mismo, Arreaza presentó a los líderes y lideresas el manual de la organización y los lineamientos para llevar a cabo el proceso electoral, con la convicción de recuperar Barinas.

«Debemos tener claro como trabajamos en equipo con nuestros compañeros, así como aclarar que las estructuras municipales y estatales van a apoyar a las estructuras de base del Psuv, no al revés», añadió Arreaza y recordó que el presidente Maduro, ha insitido en el liderazgo colectivo en las comunidades, quien exhortó a masificar el estudio del Manual de la Estructura de Base para construir una dirección colectiva que asuma el 1X10 del Buen Gobierno.

Enfatizó el Presidente que es de suma importancia la formación, por ello no debe quedar ni una sola calle, comunidad o Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) sin el estudio del Manual y sus ttareas a cumplir por el liderazgo de base.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.