Noticias

17.Dic.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Barineses se hicieron sentir en mundiales, suramericanos, centroamericanos y del Caribe, realizando sus aportes a la selección venezolana

Adam_Deporte

Los múltiples logros que alcanzaron los atletas barineses en las contiendas regionales, nacionales e internacionales, logrando medallas en mundiales, juegos Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe hasta en los Bolivarianos, merecieron especial mención del gobernador de Barinas, Adán Chávez, con sus felicitaciones por enaltecer el deporte local.

El mandatario regional en su acostumbrado Aló Maestro Radio número 44, aprovechó para congratular, exaltar y reconocer públicamente la entrega de los embajadores deportivos en las esferas internacionales, quienes con su desempeño y ganas de triunfar lograron destacadas participaciones en las competencias.

“Nuestros patinadores y patinadoras de nuevo estuvieron entre los primeros en el mundial, en los Centroamericanos y del Caribe, varios de los nuestros se trajeron sus medallas en deportes de combates, voleibol en arena, entre otros”, dijo durante su alocución de este martes.

Entre las disciplinas más laureadas internacionalmente, el jefe de estado mencionó patinaje, lucha olímpica, fútbol campo, fútbol de playa, voleibol de playa, taekwondo, karate, natación y atletismo. “Los deportes en arena están mostrando sus frutos así como se les está apoyando con la construcción del complejo deportivo de arena en la Ciudad Deportiva”, enfatizó Adán Chávez.

El gobierno revolucionario del estado Barinas, actuó diligentemente en atender las peticiones de las asociaciones de patinaje, deportes en combate y deportes en arena, para suministrarles importantes recursos en las mejoras de sus infraestructuras deportivas, dejándolas completamente acondicionadas para las prácticas y competencias.

La comunidad deportiva de la entidad ha sido una de las mejores atendidas integralmente por la gestión del gobernador Adán Chávez, en su afán de colocar al estado como potencia deportiva en el país, ofreciendo infraestructuras de último nivel, dotación de todos los espacios competitivos y operatividad al 100% del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deportes de Barinas (CENACADEB), además de unos de los mejores incentivos en becas por medallas nacionales e internacionales.

Barinas, cierra el 2014 cargado de victorias y conquistas en campeonatos nacionales e internacionales, por lo que seguirán luchando de manera conjunta atletas, entrenadores, promotores, metodólogos, dirigencia del IRDEB y mandatario regional para convertir a la entidad en potencia deportiva.

Adan deporte 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.