Noticias

7.Oct.2014 / 09:00 am / Haga un comentario

*** El diputado a la AN Eduardo Lima, exhorta al poder popular a defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Eduardo Lima, diputado a la AN, exhorta el pueblo a defender el legado del Comandante Hugo Chávez

La oposición fascista nacional e internacional, pretende enfrentar el pueblo venezolano en sus planes desestabilizadores, económicos y terroristas. Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima.

Para el asambleísta bolivariano, el mensaje que está desarrollando la derecha, al atacar el bastión de la revolución en la entidad, principalmente los símbolos que han sido bandera del proceso, en especial en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, sólo pretende que el pueblo se enfrente entre sí.

“Para esta fecha la oposición está profundizando planes con la presencia de dirigentes nacionales, para generar provocaciones y buscar enfrentamientos entre el pueblo, atacando a los símbolos de la revolución”, expresó Lima, sobre el acto realizado el fin de semana con la presencia de seudo-dirigentes nacionales en la entidad.

CANDIDATOS FASCISTAS TRASNOCHADOS
Aunado al plan opositor, Lima detalló que para ello la derecha desesperada ha reforzado con una inversión millonaria  el circo en los medios de comunicación social de la región, aunque no hay un proceso electoral a corto y mediano plazo, ya algunos están promoviendo hipotéticos escenarios políticos  con la utilización engañosa de la prensa escrita.

Explicó que, “hacen ver a través de gráficas que tienen pueblo en sitios que son netamente revolucionarios, pero la conciencia popular sabe que son medidas desesperadas para engañar a la gente”, es por ello que el diputado, alerta a toda la colectividad para que estén atentos antes las pretensiones de la derecha fascista opositora.

Dice, por un lado están los fascistas y asesinos de voluntad popular, proponiendo una asamblea nacional constituyente para el 2015, disfrazados de demócratas, cuando en el fondo están desarrollando la guerra económica y financiando grupos paramilitares. Por otro los apresurados y desesperados candidatos trasnochados de primero justicia que quieren ganarle por mano a los demás derivados puntofijistas, en una danza macabra y obscena de cuchilladas dentro del castillo de terror que terminó siendo la MUD.

Dejó bien claro que en Barinas, la revolución bolivariana está firme, liderará por el gobernador Adán Chávez, y fieles al Comandante Eterno que sigue mandando en su hijo Nicolás Maduro, además de contar con la mayoría de la bancada revolucionaria en la AN, en el gobierno municipal y el consejo legislativo, para construir una perfecta armonía en defensa de la revolución bolivariana.

A la oposición le duele que el gobierno revolucionario nacional y regional, esté avanzando en las bases de misiones, con el objetivo único de atender integralmente al pueblo más vulnerable, es por ello que reciben el financiamiento desde los Estados Unidos, lo que crea para ellos (oposición), un conflicto entre sus partidos, ya que se pelean por quedarse con la mejor tajada para enriquecer sus bolsillos con dinero extranjero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.