Noticias

25.Jul.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, reciben, sin lugar a dudas, el apoyo de los barineses, por continuar con el legado del Comandante Chávez desarrollando una obra de gobierno en beneficio del pueblo. Así lo manifestó el concejal Argenis Aldazoro, quien aseguró que la obra del Gobierno de Calle, emprendida por el presidente Maduro, le ha brindado respuesta a todas las propuestas de las comunidades.

“Mi respaldo siempre será consecuente al presidente Nicolás Maduro, en primer lugar por haber sido designado por el comandante Hugo Chávez Frías para a asumir y continuar la construcción del socialismo, por la incorporación de todos los sectores a un mundo mejor que sólo se logra en la revolución”. Sobre el gobernador, señaló que “su probada disciplina partidista; ser un buen revolucionario y mantener  el legado del comandante eterno presente en el corazón del pueblo, lo colocan en un lugar muy especial en la historia de Venezuela. Vemos la fortaleza de ambos mandatarios al afianzarse siempre en Chávez y continuar con su obra”.

Señaló además que el profesor Adán Chávez,  ideólogo de este proceso, es el hombre que estimuló el sentir revolucionario en el comandante Chávez; es un gran estadista, profesional, amante de la familia, deportista, socialista y chavista cien por ciento. “Adán Chávez ha llevado el estado  Barinas a un nivel de desarrollo basado en el conocimiento, orientado por la justicia social, inspirado en el deporte y la educación, la cultura; evidenciado en su obra de gobierno. Es un hombre que representa al  comandante Chávez a nivel nacional e internacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.