Juventud

22.Oct.2012 / 01:35 pm / Haga un comentario

  • Trabajaremos a hombro partido por la reelección del profesor Adán  y  de ahí que la labor de los comanditos es tan importante”, dijo María Elodia Pérez

El poder popular llanero está Patria o muerte con Adán Chávez.

(PCCC).- En un acto de celebración por el triunfo del comandante Hugo Rafael Chávez, por la reelección a la presidencia de la república, los dirigentes de la parroquia  Rómulo Betancourt y quienes conforman el Comando de Campaña Carabobo, ratificaron que el apoyo de los barineses fue contundente y que eso demuestra que nuestro estado tiene conciencia de que la revolución es sinónimo de desarrollo.

María Elodia Pérez señaló  que los 14 comandos de la parroquia Rómulo Betancourt realizaron un trabajo  con mucho esmero y dedicación  por amor al presidente Hugo Chávez y por amor a la patria, y “ahora el camino a recorrer es por  la reelección del gobernador Adán Chávez, un hombre socialista, revolucionario, que debe continuar su gestión para de igual manera, seguir luchando por el bienestar de los barineses y el avance de nuestro estado de la mano del gobierno nacional”.

Añadió, “trabajaremos a hombro partido por la reelección del profesor Adán  y  de ahí que la labor de los comanditos, como le llama el Presidente Chávez, es tan importante porque vamos por ese voto casa a casa llevando el mensaje de  lucha de nuestra revolución”.

Por su parte Eneida Contreras, de la Unidad  de Batalla del Instituto de Educación Especial Barinas, felicitó a cada una de esas personas que votaron con conciencia revolucionaria,  “los comanditos continúan en esa lucha  por el triunfo, rodilla en tierra y con el corazón apegado a la patria  porque será el 16 de diciembre que alcancemos  la reelección del profesor Adán  para seguir  trabajando por el proyecto revolucionario”.

Miney Rivera, compatriota de la Rómulo Betancourt indicó que el trabajo desempeñado por los 14 comanditos de  esta parroquia  es una muestra de la hermandad, del trabajo en equipo que caracteriza a quienes estamos de la mano del presidente Hugo Chávez porque nuestro amor es por esa Venezuela  que merece  continuar  avanzando y eso sólo se logra en revolución, bajo el liderazgo de nuestro comandante presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.