Noticias

22.Oct.2012 / 12:42 pm / Haga un comentario

  • Partiendo del sustrato electoral obtenido en los pasados comicios electorales, donde más de 243mil votos resultaron en apoyo al candidato de patria Hugo Chávez Frías, se puede inferir que el mandatario regional resultará reelecto con una cantidad similar de votos conscientes y revolucionarios.

Prensa CCC

Dip. (AN) Giovanni Peña, jefe del CCC Estado Barinas.

Las organizaciones políticas y movimientos populares en Barinas continúan  apostando al contacto directo con  los ciudadanos, a fin  de sumar  mayor números de votos a favor del abanderado de la revolución  Adán Chávez, en las venideras  elecciones del 16-D.

La maquinaria de la tolda roja en Barinas ratifica que la misma estructura que movilizaron el pasado 7 de octubre para las elecciones presidenciales, será la que apoyará la candidatura del Prof. Chávez en los próximos comicios.

Giovanni Peña Jefe del Comando Compaña Carabobo (CCC) en el Estado, manifestó que los simpatizantes del proceso revolucionario de la región apoyarán y fortificarán la campaña del líder regional del partido rojo en la entidad llanera.

Asimismo, anunció que el CCC conjuntamente con el pueblo organizado está realizando una serie de actividades que consisten básicamente en reuniones para  analizar y debatir en mesas de trabajo, las estructuras de las Unidades de Batalla Carabobo tanto parroquiales como municipales, y así examinar de manera minuciosa los resultados de la campaña pasada, no para caer en el regocijo del triunfalismo, sino para evaluar las debilidades que pudieron presentarse, esto en pro de construir ahora una campaña más perfecta.

Indicó, que partiendo del sustrato electoral obtenido en los pasados comicios electorales, donde más de 243mil votos resultaron en apoyo al candidato de patria Hugo Chávez Frías, por lo que se puede deducir que el mandatario regional resultará reelecto con una cantidad similar de votos conscientes y revolucionarios.

El dirigente aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la militancia psuvista y demás simpatizantes del Gran Polo Patriótico para que se unan al trabajo correspondiente de la precampaña a fin de garantizar la victoria revolucionaria del 16 de diciembre.

Por último recordó, que continuarán con las visitas casa por casa, jornadas de agitación, puntos rojos y coordinación del 1×10 en todas las áreas; trabajo que sólo será posible con la participación de todas las patrullas, comandos de debate y algunos elementos especiales que se sumarán al reto de demostrarle a quienes traicionaron la revolución que el pueblo barinés además de ser consciente está unido estrechamente al proceso socialista que se está consolidando en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.