Noticias

Es una una joven de 23 años, de dulces ademanes y frágil envergadura corpórea. Cualquiera a simple vista la calificaría como una chama bonita que no quiebra un plato. Pero detrás de esta inocente estampa se esconde uno de los alfiles malévolos que el aparato imperialista yanqui ha sabido emplazar en Barinas, mediante sus lacayos de Primero Justicia.

Pri

Nada que ver con las folklóricas y patéticas ocurrencias de un Andrés Eloy Camejo, ni con las falsas posturas ponderadas de Machín Machín o los rebuznos de estadista de cualquier atildado “galán” de Primero Justicia.

Se llama Bàrbara Angulo y como alumna dilecta de Henrique Capriles Radonsky ha sido ubicada como presidenta de la Cámara Municipal del Municipio Barinas y se apresta a emplear todo su nocivo aprendizaje para acabar con todo lo que huela a Revolución en Barinas, léase pueblo.

Por eso, ni corta ni perezosa, pero muy malévola, coloca en su perfil de la red social de Primero Justicia, de manera textual y con faltas de ortografía incluídas, la siguiente expresión: “Pensando, lo que dicen los barineses en barinas nació la revolución y en barinas la vamos a enterrar. “Hay un Camino Mejor”.

 

EL PLAN QUE VIENE

Por eso el pueblo barinés ya se encuentra alerta ante las pretensiones del fascismo, quien valido de una circunstancia política, toma las riendas de la Alcaldía del municipio y de la Cámara Municipal.

No le importará a estos lacayos que Barinas sea, además de la Cuna de la Revolución y de su Comandante Supremo, un ejemplo de avance en conquistas sociales que ayer lideró el Maestro Hugo de Los Reyes Chávez y hoy continúa Adán Chávez.

La idea será minar cada proyecto social, desmoralizar y destruir el poder popular, acabar con la cultura llanera, desprestigiar el liderazgo de la Revolución y engañarnos con versiones edulcoradas de “capitalismo popular” en la órbita de su carnal María Corina Machado.

Así que, pueblo barinés, vamos conociendo al enemigo imperialista. Son demonios, lobos disfrazados bajo la piel de una ovejita inocente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.