10.Oct.2013 / 08:59 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro

“Edgardo Ramírez, Adán Chávez y Nicolás Maduro conformamos el trinomio perfecto para acelerar la Revolución en Barinas. Por eso estaremos en su toma de posesión como Alcalde del Municipio capital”. Tan contundente afirmación la emitió el Presidente de la República durante la puesta en marcha de la II Etapa del Gobierno de Calle en el Estado Barinas, acompañado de los ministros del tren ejecutivo, del Gobernador Adán Chávez, personeros de la vida política revolucionaria local y una abrumadora presencia popular.
Edgardo Ramírez es uno de los internacionalistas más estudiados de nuestra Patria, enfatizó el Presidente Maduro. Además es un servidor humilde, dedicado, desprendido, revolucionario, barinés como Hugo Chávez: es un chavista de corazón gigante. Por eso no vaciló ni un segundo, cuando recibió la la misión de ser el próximo alcalde de Barinas. ¡Edgardo, Adán y Maduro pa`lo que salga!, exclamó el primer mandatario nacional.

BANDERILLAS NEGRAS PARA ABUNDIO SÁNCHEZ
Sin mencionarlo explícitamente, el Presidente Nicolás Maduro fustigó duramente la conducta del actual alcalde de Barinas. “Cuando fue a Caracas prometió ser disciplinado y renunciar a sus apetencias individuales. Sin embargo vi en sus ojos la traición”.
Afirmó el Presidente que la vanidad, el egoísmo, el “yoísmo” no tienen nada que ver con la Revolución. “Son frutos perversos de la corrupción capitalista y tienen detrás a los poderosos grupos económicos”, sentenció.

  • Al hacer un recuento histórico de las luchas libradas contra la traición y la deslealtad que fomenta el imperialismo, admitió que, lamentablemente, “hay un nuevo traidor”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.