26.Oct.2011 / 01:42 pm / Haga un comentario

Con el corazón henchido de orgullo, por lo que entrañó del reto, el PSUV Barinas anuncia al mundo que ya pone en operación el blog oficial del PSUV. Con este paso entramos al mundo maravilloso, inextricable y accesible del ciberespacio. Ahora, cualquier barinés que se encuentre en Bielorrusia, por ejemplo, (y recordemos que allá tenemos gente entrenándose en el marco de los convenios de cooperación tecnológica con esa república amiga) puede conectarse para enterarse de cómo se hace Patria desde Menudito a donde se llega en lancha, en el municipio Sosa; como el PSUV de Andrés Eloy Blanco ensarta cachamas en vara para saciar el hambre saludable que trae el trabajo político; ver los videos de Adán, nuestro Gobernador, quien anda la seca y la meca inaugurando obras y conduciendo con lucidez la nave revolucionaria en nuestro estado; a Giovanni, nuestro comisionado de Organización y Movilización, armando con fuerza y corazón el ejército invencible que llevará a Chávez y al pueblo a la victoria del 07 de Octubre; y a todos nosotros, el siempre alegre pueblo llanero que, pleno de la herencia de Bolívar, Zamora, Maisanta y muchos más, escribe y escribirá gloriosas páginas en la historia de nuestra independencia patria.
Ya tenemos blog. Ahora iremos alimentando este medio con ideas, escritos, testimonios y documentos que dan fe de un pueblo que se enorgullece de haber parido al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Pedro Gerardo Nieves, Comisionado de Comunicación, Propaganda y Agitación del EPE PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.