Noticias

15.Jun.2024 / 10:25 am / Haga un comentario

Un mar de miles de almas con amarillo, azul y rojo inundaron las calles de la comunidad Primero de Diciembre, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el municipio capital de Barinas, este viernes. La fuerza revolucionaria se movilizó en una contundente marcha que recorrió las calles del sector, mostrando un respaldo irrestricto al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

 

La jefa política regional, Jacqueline Faria, encabezó la movilización que contó con la participación de alcaldes revolucionarios, movimientos sociales y partidos del Gran Polo Patriótico, demostrando la unidad y la fuerza del pueblo barinés en apoyo a la Revolución Bolivariana.

 

Con entusiasmo y fervor patriótico, los participantes entonaron cantos revolucionarios y corearon consignas que resonaron por las calles, mientras ondeaban la bandera tricolor como símbolo de lucha y esperanza.

 

 

Voces de las Mujeres y la Juventud:

 

Al llegar al punto de concentración, los voceros populares expresaron con firmeza su apoyo a Nicolás Maduro, resaltando su compromiso con la construcción de una Venezuela independiente y soberana.

 

Marlin Burgos, vocera de la UBCH Poblado 1 del municipio Alberto Arvelo Torrealba, exhortó a la militancia revolucionaria a mantenerse unidos ante las amenazas del imperialismo, que busca desestabilizar la patria y desconocer los resultados electorales. «No nos dejaremos amedrentar por quienes quieren arrebatarnos nuestra soberanía y nuestro derecho a elegir nuestro propio destino», enfatizó Burgos.

 

Por su parte, la juventud revolucionaria también se hizo presente con un mensaje contundente. Carlos Camejo, representante de la juventud del municipio Pedraza, destacó las razones por las que se debe votar por Maduro, resaltando su liderazgo y compromiso con el pueblo venezolano. «Nosotros, la juventud estudiantil, la que trabaja y lucha, reconocemos en Nicolás Maduro un líder con fuerza y gallardía para seguir con las riendas del país», afirmó Camejo.

 

 

Mensaje de Activación y Victoria:

 

El alcalde Rafael Paredes, con un mensaje de movilización y optimismo, llamó a la militancia a activarse con el «1x10x7», la estrategia creada para asegurar la movilización y obtener una victoria contundente en las próximas elecciones.

 

Jacqueline Faria, en sus palabras, felicitó a las fuerzas patriotas por la extraordinaria movilización de los diferentes municipios del estado Barinas, destacando que la oposición no logró movilizar a sus seguidores en la entidad.

 

«La tierra de Chávez es revolucionaria y aquí estamos con nuestro hermano presidente Nicolás», declaró Faria. «Con él iremos a esta batalla donde seguros estamos que una vez más saldremos victoriosos. El pueblo de Barinas ha visto cómo gobierna la oposición y no defraudará a nuestro Comandante Chávez».

 

La marcha cerró con un ambiente festivo, de música llanera y de muchos rostros llenos de esperanza, dejando claro que el Huracán Bolivariano continúa tomando las calles de Barinas en apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro, dando un mensaje claro rumbo a las elecciones presidenciales.

 

Prensa PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.