Noticias

22.Jun.2024 / 01:10 pm / Haga un comentario

Barinas, 21 de junio de 2024. – Una impresionante marea roja inundó las calles de Pedraza este viernes, cuando cientos de revolucionarios se congregaron para expresar su contundente apoyo al presidente obrero y candidato a la reelección, Nicolás Maduro. La multitudinaria marcha, que recorrió varias arterias viales de la localidad, se convirtió en una clara demostración de la fuerza popular que respalda la continuidad de la Revolución Bolivariana.

 

En horas de la tarde,  hombres, mujeres y jóvenes se concentraron, portando banderas, pancartas y consignas que reflejaban su compromiso con el proceso revolucionario y la construcción de un futuro próspero para la nación.

 

La alegría popular y la convicción revolucionaria se hicieron sentir en cada rincón del recorrido, donde la música,  los cantos y el entusiasmo popular acompañaron a los simpatizantes.

 

Daysi Gómez, jefa de calle y líder comunitaria,  expresó con emoción: «Estamos aquí para demostrarle al mundo que el pueblo de Pedraza está con Maduro.  Vamos a seguir luchando por nuestra soberanía,  por nuestros derechos y por la construcción de la patria que soñamos».

 

Por su parte,  Clemente Guiza, miembro del Equipo Político Parroquial,  resaltó la importancia de la unidad popular:  Esta marcha es una muestra más de que el pueblo está unido en torno a la Revolución.  Con Nicolás Maduro al frente,  seguiremos venciendo las dificultades y avanzando hacia la victoria popular».

 

Eduardo Lima, organizador estadal del PSUV,  destacó la importancia estratégica de la movilización: «En Barinas estamos desplegados en defensa de la Revolución y como lo ha orientado nuestro presidente vamos con el 1x10x7 para garantizar la victoria. El pueblo sabe que con él,  la construcción de la patria que nos legó Chávez continúa».

 

Por su parte, Hugo Chávez Terán, enlace municipal del PSUV,  reafirmó el compromiso del municipio con la Revolución Bolivariana:  «Pedraza dice presente en esta gran movilización popular.  Con Nicolás Maduro,  seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo,  la justicia social  y la construcción de un futuro mejor para todos».

 

La marcha culminó con un saludo vía telefónica de la enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Barinas, Jacqueline Faria dando aliento a los presentes,  reafirmando la importancia de la participación popular en los venideros comicios electorales. «Pedraza se está reconstruyendo y volveremos a retomar la fuerza chavista en este municipio, confiamos en ustedes».

 

Prensa PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.