Noticias

10.Mar.2024 / 12:50 pm / Haga un comentario

Barinas, 10/03/24 – Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas demostraron su apoyo contundente al presidente, Nicolás Maduro; como candidato para las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 28 de julio de este año.

En el ejercicio participativo de asambleas, un total de 666 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de las 56 parroquias de la región, se reunieron para postular al actual mandatario.

Durante tres días intensos, se llevaron a cabo 666 asambleas UBCH, 2321 asambleas de comunidades y más de 9 mil asambleas de calles en todo el estado. Estas instancias permitieron a los militantes del PSUV debatir, consultar y finalmente postular al actual Mandatario Nacional, como el candidato único del partido para las elecciones venideras.

Las UBCH resaltaron el esfuerzo sobrehumano que ha realizado el presidente Maduro en medio de un contexto marcado por bloqueos y sanciones internacionales que han afectado a la nación. Reconocieron su liderazgo, compromiso y dedicación en la defensa de la soberanía y la continuidad del Proyecto Bolivariano iniciado por el Comandante Hugo Chávez.

La consulta y postulación de la candidatura presidencial única del PSUV en Barinas cumplió al 100% la tarea orientada por la Dirección Nacional del Partido, en un ejercicio de democracia participativa que fortalece la unidad y cohesión interna de la organización política. Este proceso demuestra el compromiso de las bases con la Revolución Bolivariana y la voluntad de avanzar hacia nuevas victorias electorales.

Con un total de participación masiva y entusiasta, los militantes reafirmaron su compromiso y su confianza en el liderazgo del Presidente, para seguir construyendo un futuro próspero y soberano para Venezuela.

 

Prensa PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.