Noticias

8.Mar.2024 / 09:07 am / Haga un comentario

Barinas, 07/03/24.- Como una muestra de democracia participativa, las lideresas y líderes de calle se reunieron en asambleas en todo el territorio regional para discutir y postular al candidato que representará al Partido Socialista Unido de Venezuela en los comicios del venidero 28 de julio.

Tras un proceso alegre y lleno de música, la base militante en Barinas reafirman su respaldo a la candidatura unánime del presidente, Nicolás Maduro; reconociendo su liderazgo y compromiso con el Proyecto Bolivariano, garante de paz y protector del pueblo.

En estas asambleas, los líderes y lideresas del Partido de Gobierno se comprometieron a trabajar arduamente para llevar el mensaje del Presidente a todos los rincones de la región, movilizando a la fuerza chavista y construyendo una fuerza popular indetenible.

El PSUV en Barinas hizo un llamado a la unidad y la solidaridad de todos los sectores del pueblo venezolano, para enfrentar juntos los intentos de desestabilización y garantizar la soberanía y la autodeterminación de la nación. En un contexto adverso marcado por la injerencia extranjera y las presiones internas, el partido se mostró más fortalecido que nunca, dispuesto a dar la batalla en defensa de la justicia social y la dignidad del pueblo.

 

SIGUEN LAS ASAMBLEAS

Las asambleas de calle con un llamado a la movilización y la organización, instaron a la base militante a participar este viernes en el proceso de postulaciones nivel comunidad, donde los equipos de calles se reunirán con sus equipos de comunidades para presentar propuestas y argumentos a favor de su candidato presidencial.

De igual manera, este sábado, todos los Equipos Territoriales (calles, comunidades y UBCHs), elevarán la propuesta de su militancia.

 

PRENSA PSUV BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.