Gestión de Gobierno

2.Mar.2024 / 11:33 pm / Haga un comentario

Barinas, 02/02/24.- En marco del plan 95, se llevó a cabo la inauguración del puesto de comando municipal del programa 1×10 del Buen Gobierno en el municipio Barinas. Jornada que contó con la presencia de autoridades y el Poder Popular Organizado, todos sumados como un mismo equipo a esta importante iniciativa.

La coordinadora estadal del 1×10, Marlenis Rueda, en representación del G/J Vladimir Padrino López y la enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faria; destacó la importancia de este nuevo espacio que busca atender las solicitudes de la población con eficiencia y prontitud. El objetivo es lograr que el 95% de las peticiones sean atendidas de manera oportuna, siguiendo las directrices del presidente, Nicolás Maduro.

Durante la inauguración, el alcalde de la ciudad capital, Rafael Paredes, resaltó la labor conjunta realizada para la creación de esta sala, la cual cuenta con equipos modernos enlazados con la sala principal estadal. Este avance representa un paso significativo en el camino hacia la transformación y el progreso de la comunidad barinesa.

De igual modo, Eduardo Lima, organizador estadal del PSUV, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en conjunto con el alcalde Paredes y todo el equipo involucrado en la puesta en marcha de este puesto de comando municipal. «Estamos haciendo el acompañamiento necesario para garantizar el éxito de esta iniciativa, que sin duda se traducirá en una mayor suma de felicidad para nuestro pueblo», afirmó Lima.

Dijeron presentes el G/B Larry Pirto, responsable de las Bricomiles, así como el equipo político municipal y demás líderes que han contribuido al desarrollo y funcionamiento de esta sala del 1×10 del Buen Gobierno. En la misma, hicieron entrega de ayudas técnicas para atender las solicitudes del municipio Barinas, evidenciando el compromiso y la solidaridad que caracterizan a esta gestión.

Con la apertura de este puesto de comando municipal, se fortalece el trabajo en equipo y se refuerza el compromiso con el bienestar y la prosperidad de las comunidades. Este es un paso más en la construcción de un futuro mejor para todos los habitantes de la región.

 

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.