Gestión de Gobierno

Más de 30 kilómetros de vialidad agrícola serán recuperados por la Alcaldía del municipio Arismendi del estado Barinas y el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, en la parroquia San Antonio, como parte del sistema del 1 x 10 del Buen Gobierno para dar respuesta a las necesidades de los productores de la región.

“Acá en el municipio Arismendi estamos totalmente desplegados, el Gobierno en la calle en los sectores atendiendo a los productores, buscando soluciones a los puentes, carreteras y vialidades en el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno que impulsa nuestro Presidente Nicolás Maduro bajo la dirección de nuestra Enlace Político Territorial, Jacqueline Faría y por supuesto de la mano con el pueblo”, informó el Alcalde de la jurisdicción, Pedro Misael Moreno.

Anunció que las labores arrancaron este jueves y favorecerá a más de 3 mil familias que habitan en los sectores El Paso, La Manguera, Las Flores, La Bolivera, Hato Viejo, Los Aromitos, El Palmar, La Rompía, Los Caballos, El Milagro, El Boral, entre otros.

Detalló que adicionalmente en la parroquia San Antonio y la capital de la localidad se encuentran ejecutando trabajos de sustitución e instalación de lámparas tipo LED, como parte del plan de alumbrado público.

Aseguró que también ha sostenido nutridos encuentros de trabajo con representantes del sector educativo y pastores cristianos para atender las demandas de la población arismendeña.

De igual manera el gerente municipal afirmó que entregó ayudas técnicas para atender casos priorizados de salud, a la par de uniformes a equipos deportivos en las parroquias San Antonio, La Unión y Guadarrama para potenciar las prácticas deportivas.

«En el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno estamos fortaleciendo la atención a todas aquellas personas que requieren de sillas de rueda, andaderas, bastones, medicamentos, entre otras solicitudes para garantizar el bienestar de nuestro pueblo», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.