Noticias

15.Feb.2024 / 08:31 pm / Haga un comentario

Barinas, 15 de febrero de 2024.- La Casa de Alimentación de la comunidad Esperanza II, ubicada en la Parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, ha vuelto a abrir sus puertas para beneficiar a más de 167 familias de la zona. Con el número #115 en su fachada, este espacio se ha convertido en un punto de encuentro y apoyo para abuelos y personas con vulnerabilidad nutricional de los sectores Esperanza II y III.

Con 19 años de historia desde su inauguración original, la Casa de Alimentación ha sido objeto de una importante renovación. Se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el techo, se realizó una nueva pintura en sus instalaciones y se equipó la cocina con una cocina integral nueva, utensilios, nevera y cilindros de gas, garantizando así un servicio de calidad y eficiencia para todos los beneficiarios.

Además, en el marco de esta reinauguración, se entregaron dotaciones para 11 casas de alimentación ubicadas en 7 municipios distintos, ampliando así el impacto positivo de estas iniciativas de cobertura social en toda la región.

La actividad contó con la destacada presencia de Yamily Contreras, directora estatal de PDVSA Gas Comunal; el General Edgar Guillén, director de alimentación en el estado; Sandra Hernández, directora de Fundaproal, y Wilmer Vásquez, enlace de la Juventud del PSUV para Barinas. Todos ellos destacaron la importancia de este tipo de espacios comunitarios que promueven la solidaridad, la alimentación saludable y el bienestar de las familias barinesas.

Esto es solo posible gracias al compromiso y la colaboración entre instituciones públicas y la comunidad organizada para garantizar el acceso a alimentos nutritivos y dignos para todos los habitantes de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.