Noticias

22.Dic.2023 / 10:03 pm / Haga un comentario

Barinas, 22 de diciembre de 2023.- Este viernes, el vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y jefe político para Barinas, Jorge Arreaza; realizó la entrega en nombre del Gobierno Bolivariano, del Centro de Educación Inicial (CEIN) “Simoncito Sosa” del sector Amabilis León, en el municipio Sosa; esto gracias al trabajo ejecutado a través del 1X10 del Buen Gobierno, del Poder Popular organizado y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles).

Arreaza explicó que en este centro educativo «hemos avanzado muchísimo para lograr que esté apto para nuestros niños y niñas de este hermoso pueblo; el Presidente Nicolás Maduro ha instruido que se le otorgue felicidad al pueblo y eso estamos haciendo en un trabajo en equipo y sin descanso”.

Asimismo, Arreaza hizo un llamado a todos los habitantes de Sosa, expresando que “yo les pido a ustedes que se mantengan organizados en sus Consejos Comunales, en sus Comunas, las estructuras de nuestro PSUV en el territorio, mucha organización, mucha consciencia como nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

El también Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, acotó que “iluminaremos más este pueblo, más agua, más educación, para que haya más alegría en este pueblo tan noble, tan bonito, con tanta fuerza para seguir adelante”.

Es de resaltar que durante la actividad se realizó entrega de uniformes escolares a todos los niños y niñas pertenecientes al CEIN Simoncito Sosa que tiene capacidad para atender a más de 200 niños y niñas en edad de preescolar del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.