Noticias

21.Dic.2023 / 03:56 pm / Haga un comentario

Barinas, 21 de diciembre de 2023.- Este jueves, se llevó a cabo la inauguración de la Plaza Bolívar de Bum Bum en la parroquia Andrés Bello, en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas; obra hecha en Revolución con el apoyo de la alcaldía de Sucre, la Misión Venezuela Bella, entre otras instituciones del Gobierno Bolivariano, junto al Poder Popular.

De esta manera, el jefe político para Barinas, Jorge Arreaza, expresó que “esta Plaza dignifica, primero al pueblo de Bum Bum, además al hombre más útil que haya nacido en tierras de este continente El Libertador Simón Bolívar, gracias a él estamos acá, gracias a Bolívar hubo un Comandante Eterno Hugo Chávez (…) estamos hoy acompañando al pueblo, creo que han hecho un trabajo muy hermoso, el Presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella, ha destinado recursos para dignificar este hermosísimo pueblo”.

Asimismo, Arreaza acotó que “es importante mantener la unidad, como la que tiene hoy el pueblo de Bum Bum; que el trabajo para el pueblo nos unifique es una buena noticia para toda Barinas y para la Revolución Bolivarina”.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Salvador Guerrero, añadió que “acá en Bum Bum donde hay voces indígenas aún, trabajamos juntos y sin descanso para lograr este objetivo, la alcaldía del municipio Sucre, el Gobierno Bolivariano, las instituciones y el Poder Popular; acá lo hicimos con amor, todo en unidad, mañana todos juntos haremos la entrega de los regalos a los niños y niñas para seguir dando cariño al pueblo”.

Con gran emoción, José Yzarra, vocero de la parroquia Andrés Bello expresó que “todos hemos aportado para este inauguración, desde las diferentes comunidades de la zona; también el Poder Popular se ha comprometido en mantenerla, embellecerla, disfrutarla (…) está en una parroquia de 29 comunidades, una Base de Misiones, cinco UBCH, 25 jefes y jefas de comunidad, 116 líderes de calle y una población de casi 11 mil habitantes. Hoy damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro, al ministro Jorge Arreaza por su aporte para que esto se llevara a cabo para la satisfacción del pueblo”.

Este es un logro más del Gobierno Bolivariano, siempre trabajando sin parar por la felicidad plena del pueblo; un nuevo espacio para el sano esparcimiento de los barineses, para su disfrute y el encuentro en unidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.