Noticias

21.Dic.2023 / 03:52 pm / Haga un comentario

Barinas, 20 de diciembre de 2023.- En vísperas de Navidad y a punto de culminar el año 2023, el vicepresidente para las Comunas y jefe político para Barinas, Jorge Arreaza; hizo de conocimiento público que gracias a los recursos aportados por el Gobierno Nacional, se comenzó en los 12 municipios, un Plan de Vialidad para la recuperación integral de 27 vialidades agrícolas neurálgicas de la entidad llanera.

De esta manera, Jorge Arreaza explicó que “ya se han hecho efectivos los recursos que el Presidente Nicolás Maduro le aprobó a las 12 alcaldías de nuestra entidad, para que se aboquen a rehabilitar las 27 vialidades agrícolas más importantes del estado Barinas”.

Asimismo, Arreaza dijo que los trabajos se realizarán de manera coordinada entre los 12 municipios del estado Barinas, las instituciones del Gobierno Bolivariano, los productores organizados, y el Poder Popular “que no solo va a participar en la rehabilitación, sino también de la Contraloria de los procesos; que será conjunta entre el Consejo Federal de Gobierno, las contralorías municipales y los Comités de Contraloría de los Consejos Comunales”.

Aseguró que “vamos a garantizar que este regalo del Presidente Nicolás Maduro, redunde en esta temporada de verano en grandes beneficios para la producción agrícola de nuestro querido estado. ¡Seguimos trabajando por Barinas, Pa’ Lante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.