Noticias

Este sábado en la parroquia RB del municipio Barinas, se llevó a cabo un importante sancocho comunitario en defensa del Esequibo, con la participación de 19 comunidades.

Durante el sopazo, los asistentes disfrutaron del delicioso almuerzo elaborado con la colaboración de todos y todas, mientras se llevaban a cabo actividades de volanteo casa a casa para concientizar a la población sobre la importancia del Esequibo.

El vocero de la comunidad, Edgar Tribiño, resaltó la importancia de mantenernos informados y unidos en defensa de nuestro territorio.

Este tipo de actividades comunitarias son fundamentales para promover la participación ciudadana y concientizar a la población sobre temas de vital importancia para nuestra soberanía nacional. «La defensa del Esequibo es un compromiso de todos y es por eso que seguimos trabajando juntos por un futuro próspero y seguro para nuestro país», añadió Triviño.

Este sancocho es una oportunidad de compartir con las estructuras políticas y la militancia revolucionaria siendo un espacio de fraternidad, solidaridad y trabajo voluntario, así lo destacó la enlace de la tolda roja, María La Cruz, «lo más bonito es el trabajo voluntario, música, baile, fraternidad militante y una buena sopa. Aquí presente los integrantes de los equipos políticos municipal y parroquial, más los integrantes de la UBCH, sus equipos de comunidades y calles, unidos como poder popular organizado» puntualizó la representante del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.