Noticias

El Plan Mi Iglesia Bien Equipada anunciado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de fortalecer los espacios de congregación espiritual, continúa brindando beneficios a organizaciones Cristianas Evangélicas en el estado Barinas.

En este sentido, la tarde de este miércoles desde los espacios de la Iglesia Misionera Apostólica Las Colinas, ubicada en la parroquia El Carmen del municipio Barinas, más treinta (30) Iglesias fueron beneficiadas con kits de equipamientos contentivos de sillas plásticas, sonido amplificado con parales y micrófonos, luminarias, ventiladores y medicamentos varios para el beneficio de las comunidades cristianas que en esos espacios de fe se congregan.

La actividad contó con la presencia de Jacqueline Faría, Presidente de la Misión Venezuela Bella, los alcaldes bolivarianos Rafael Paredes del municipio Barinas, Salvador Guerrero del municipio Sucre y Mayra Jaramillo, municipio Bolívar, la diputada Amalia Pereira, comisionada de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV Barinas, líderes Religiosos de distintos municipios de la región y feligreses cristianos.

Por su parte, Jacqueline Faria destacó que desde hace cuatro años la Misión Venezuela Bella nació para embellecer los espacios que en guarimbas fueron destruidos (plazas, parques, boulevares e iglesias); lugares de encuentros y las iglesias evangélicas son parte de esos espacios desde donde se hace el bien.

«Desde estas casas de oración se beneficia al pueblo y esa es la misión del Presidente, otorgar la felicidad a su pueblo (…) Hoy estamos completando las primeras 80 entregas en Barinas», enfatizó Faría al momento de detallar que han atendido a 616 Iglesias Católicas y 1781 iglesias cristianas evangélicas en todo el territorio nacional.

 

VP Asuntos Religiosos PSUV-Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.