Noticias

Barinas, 1 de agosto de 2023.- La tarde de este martes 1 de agosto, tres iglesias cristianas evangélicas del municipio Bolívar de Barinas, fueron beneficiadas con el plan «Mi Iglesia Bien Equipada», programa nacional que impulsa el Presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Restauración Voz que Clama en el Desierto, ubicada en Terrazas de Santo Domingo, parroquia Barinitas, y contó con la participación de los representantes pastorales de las Iglesias beneficiadas (Iglesia Profética Aliento de Vida y la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela); además de las autoridades institucionales, Diputada Amalia Pereira, comisionada de Asuntos Religiosos del PSUV Barinas, Mayra Jaramillo, alcaldesa del municipio Bolivar, Marlenis Ruedas, Directora de la Misión Venezuela Bella, feligreses cristianos y el Poder Popular.

Por su parte, el Pastor Josué Torres manifestó estar muy contento al igual que toda la comunidad Cristiana «Estamos muy alegres por recibir esta bendición de Dios, para seguir llevando e impartiendo su mensaje».

La alcaldesa Mayra Jaramillo destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro, al comisionado de Asuntos Religiosos, diputado Nicolás Maduro Guerra y al enlace político Jorge Arreza, estamos beneficiando primeramente estas tres iglesias de la parroquia Barinitas. «Esta dotación incluye sillas, cornetas, micrófonos, botiquín de primeros auxilios y bombillos, para seguir incentivando y motivando la fe de los hermanos Cristianos en nuestro municipio Bolívar».

En este mismo orden, la diputada Pereira resaltó que desde la Comisión de Asuntos Religiosos están en constante trabajo con el sector Cristiano Evangélico y Católico, trabajando con los registros de iglesias, atendiendo algunas necesidades de equipamientos, remodelación de templos, entre otros beneficios. «Continuemos en el camino misionero de tender puentes para la paz y la vida», concluyó Pereira.

VP Asuntos Religiosos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.