Noticias

13.Jul.2023 / 09:50 pm / Haga un comentario

Barinas, 13 de julio de 2023.- En el marco del fortalecimiento de las comunidades cristianas en Barinas, el vicepresidente para las Comunas y enlace político, Jorge Arreaza, llevó a cabo un recorrido y entrega de equipamiento a diferentes iglesias de la ciudad. La actividad tuvo como objetivo brindar apoyo a estos espacios religiosos para que puedan continuar con su labor social y espiritual en la entidad llanera.

El recorrido inició en la Iglesia Jesús es el Cristo, ubicada en el Parque Alto Barinas, específicamente en Ciudad Tavacare Sector A, donde el pastor Ronald Ortega recibió los equipos para su congregación. Posteriormente, se entregaron equipos en la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela, ubicada en Altos de la Arenosa, cuya pastora es Jennifer Gamboa. Finalmente, se entregó equipamiento en la Iglesia Mi Dios Altísimo, ubicada en el Parque Corazón de Jesús, en el sector Barrios 4 de Febrero, bajo la guía del pastor Orlando Rivero. En esta última iglesia se entregaron equipos a 10 pastores más.

Por su parte, Arreaza expresó que esto, «es un gesto, un aporte de un Presidente, un hombre que es profundamente creyente también, profundamente cristiano, no solo en su fe sino también en su acción».

El también Ministro para las Comunas señaló que, «Chávez visibilizó al mundo cristiano, evangélico, que estaba oculto detrás de las sotanas y las jerarquías, y no permitían que se viera, pero el presidente Maduro además ya no solo lo visibiliza, lo hace protagonista y trata de aportar algo concreto para que ustedes puedan evangelizar mejor y más».

Cabe destacar que estas entregas estuvieron acompañadas por representantes de la Misión Venezuela Bella y la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por el diputado Nicolás Maduro Guerra.

La dotación contó con sillas, ventiladores, botiquines médicos, equipos de sonido, cornetas, micrófonos, bombillos, entre otros materiales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.