Juventud / Noticias

Barinas, 15 de junio de 2023.- Como una sola fuerza unida, la juventud marchó por las calles de los sectores La Hormiga y Mi Jardín de la parroquia Alto Barinas del municipio capital llanero, donde junto a las UBCH, movimientos sociales y estructuras intermedias del PSUV, elevaron su rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el pueblo venezolano por parte del Gobierno estadounidense.

La movilización que inició pasada las cuatro de la tarde en las inmediaciones de la escuela Pedro Briceño Méndez, estuvo llena de color, alegría y gallardía revolucionaria, una vez más en respaldo del presidente obrero Nicolás Maduro, quien ha enfrentado cara a cara al imperialismo que con las declaraciones de días atrás del expresidente estadounidense Donald Trump, siguen desenmascarando el plan de saquear las riquezas venezolanas.

En las calles, la respuesta de los hombres y mujeres defensores de la Patria fue «moral intacta y resistencia permanente», la lluvia no fue impedimento para que los barineses que se congregaron de cientos de comunidades, pudieran levantar sus banderas y gritar sus consignas antiimperialista.

Jóvenes en vanguardia 

El organizador municipal de la juventud del PSUV, Jesús Ávila, en medio de la caminata, enfatizó que los más jóvenes no bajarán la guardia. «Estamos encontrándonos con una buena cantidad de chamos que a pesar de los ataques multiformes de la guerra y el bloqueo, siguen en pie de lucha».

Añadió, que las maneras de la juventud de resistir es seguir estudiando, trabajando por la Patria y emprendiendo para vencer como pueblo unido.

Prensa Jpsuv Barinas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.