Noticias

Barinas 17 de mayo de 2023.- El Gobierno Bolivariano entregó a los 12 municipios del estado, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, material para la rehabilitación de 15 canchas deportivas, contentivo de pinturas y kits con diferentes implementos, dando respuestas a una parte de los proyectos presentados el pasado jueves 27 de abril durante la instalación del Sistema del Gobierno Popular en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, con el objetivo de brindar mejorías para todos los barineses.

Los alcaldes de los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho, Arismendi, Pedro Misael Moreno, Bolívar, Mayra Jaramillo, y Barinas, Rafael Paredes, estuvieron presentes en esta importante entrega, acompañados por el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, el alcalde Pedro Misael Moreno expresó que, «he recibido a través del Gobierno Nacional los materiales para las mejorías del Casco Histórico del municipio Arismendi, que causará gran impacto por los grandes beneficios que se verán reflejados en los próximos días, todo esto gracias a las propuestas elevadas en el gabinete de servicios públicos».

Igualmente, Alexander Camacho, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, manifestó que gracias a las políticas establecidas por el Sistema del Gobierno Popular en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, se están recibiendo respuestas en el estado Barinas con una relación perfecta del Gobierno Nacional, los alcaldes de los 12 municipios y el Poder Popular, siendo el garante de todos estos trabajos que serán realizados para el bienestar social de todo el pueblo barinés.

A finales de abril, desde la Cancha de Paz y Vida Generalísimo Francisco de Miranda, se instaló el Sistema del Gobierno Popular en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, alcaldes de distintos municipios del estado Barinas presentaron una serie de propuestas para atender las principales necesidades de los habitantes de la entidad.

La actividad desarrollada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez fue conducida por el ministro del Poder Popular para las Comunas y enlace político por Barinas, Jorge Arreaza, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; los ministros de Planificación, Ricardo Menéndez; de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; de Transporte, Ramón Velásquez; de Obras Públicas, Raúl Paredes; y de Ecosocialismo, Josué Lorca, así como voceras y voceros de los Consejos Comunales, Comunas y el Poder Popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.