Noticias

9.May.2023 / 09:57 pm / Haga un comentario

Barinas, 9 de mayo de 2023.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregó este martes en Barinas dos aires acondicionados a la unidad pediátrica de quemados del Hospital Materno Infantil.

La información la dio a conocer el integrante de la Comisión de Finanzas de la tolda roja en la entidad, Michelle Di Lorenzo, a través de su cuenta Twitter @MichelleDVzla, en la cual refirió que la dotación se efectuó en el marco del aniversario del referido centro de salud.

«¡Palabras son Hechos en #Barinas! Por instrucción de nuestro enlace político @Jaarreaza entregamos dos aires acondicionados a la unidad pediátrica de quemados del Materno Infantil de la entidad, a propósito de su 19° aniversario. ¡Unidos nosotros venceremos!», escribió.

Cabe destacar que anteriormente el Vicepresidente para las Comunas y enlace político por Barinas, Jorge Arreaza, ha hecho acompañamiento a las políticas en materia de salud, como la reciente reinauguración de un consultorio en Sabaneta y el apoyo al Plan Quirúrgico Nacional 2023.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.