Noticias

5.May.2023 / 05:38 pm / Haga un comentario

El sector Punta Gorda ubicado en el estado Barinas fue sede de la entrega de Certificados del Diplomado en Gestión Comunal.

Prensa UBC. Carmen Álvarez.- El 4 mayo de 2023, se realizó la entrega de Certificados del Diplomado en Gestión Comunal (1ra. Cohorte) Profesor Aristóbulo Istúriz por parte de la Universidad Bolivariana de las Comunas, en el estado Barinas, específicamente en el sector Punta Gorda, Comuna Santa Rosalía de Palermo, Parroquia Corazón de Jesús.

En un ambiente de celebración y compromiso revolucionario se dieron cita más de 100 personas para acompañar a los 13 entreaprendientes que recibieron certificados por parte del Dr. Richard Delgado, rector de la Universidad Bolivariana de las Comunas y viceministro del Sistema de Formación del Ministerio del poder popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del estado Barinas Rafael Paredes, Eduardo Lima organizador estadal del partido Socialista Unido de Venezuela, jefe de Zona Maribel Montoya, Jesús Osorio representante del enlace político, Luis Castillo del equipo político, Asdrúbal Barrios representante de la Vicepresidencia de Comunas en el estado, Pedro Cuenca coordinador estadal de la Universidad Bolivariana de las Comunas en el estado Barinas y Alvaro Oviedo gerente General del Inces.

Por su parte, la señora María Auxiliadora, una de las voceras y comunera que recibió certificado el día de ayer comentó que «estamos en una comuna, pero gracias a que la UBC llegó, me dio a conocer lo que debo hacer».

Para finalizar, voceros y voceras, poder popular y comuneros, manifiestan agradecimientos por las formaciones que se vienen realizando en la UBC y esperan ansiosos el mes de Junio del año 2023 para iniciar el Diplomado en Gestión Comunal (2da. Cohorte).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.