Noticias

30.Abr.2023 / 04:44 pm / Haga un comentario

Todo un éxito y con total sintonía se desarrolló el programa radial «café con Pueblo» conducido por el alcalde Alexander Camacho, desde los espacios de la emisora Riberas Stereo 104.1 FM, para todo el pueblo de Sabaneta y Barinas.

El programa tiene el objetivo educar, entretener, orientar e informar todas las acciones y gestiones de gobierno desarrolladas por la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, logrando la conexión directa con el pueblo oyente, a través de la interacción con las comunidades, mediante la mensajería de texto y llamadas en vivo, donde las personas puedan expresar sus requerimientos, necesidades, denuncias o cualquier información u opinión.

El programa está bajo la producción de Verso Libre y la Oficina Municipal de Información, donde se contempla desarrollar en una hora, entrevistas, comentarios, y trasmitir buena música para el entretenimiento de todos.

Este primer programa que inició con la bendición de Dios, tuvo como invitados a los pastores Ángel Díaz y Alpidio Pacheco, quienes además de degustar un buen café, disertaron sobre el mensaje de Dios para el pueblo de Barinas. Aunado a ello, el nivel de sintonía fue total, al recibir cientos de mensajes vía Whatsapp y la misma cantidad en mensajería de texto, siendo todos leídos por el Alcalde, donde las comunidades, entre algunos temas plantearon la situación del gas y la distribución para el sector ‘El Poblado 4’, brindando una respuesta inmediata, ya que al momento, el propio Camacho contactó mediante una llamada en vivo a la Directora General de la Alcaldia, quien explicó que el próximo martes se atenderá esa zona, puesto que se está a la espera de una gandola para el respectivo despacho.

En este sentido, el alcalde Camacho agradeció primeramente a Dios y al equipo de trabajo por este nuevo espacio comunicacional logrado, que nació con la intención de dar a conocer todo lo que se está haciendo en beneficio de los arveleanos y conocer de primera mano lo que requiere el pueblo. Del mismo modo invitó a sintonizarlo todos los sábados de 12:00 a 01:00 p.m. para degustar un buen Café con Pueblo por Riberas Stereo 104.1 FM y Play Radio 101.1 FM.

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.