Juventud / Noticias

21.Abr.2023 / 01:02 pm / Haga un comentario

Barinas, 21 de abril de 2023.- Subrayaron que el llamado del presidente Nicolás Maduro es seguir sumando juventud a las tareas territoriales.

Son más de 2 mil 170 jóvenes barineses, que conformarán las nuevas estructuras políticas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de las UBCH en los diferentes territorios de la entidad llanera, meta que en solo una semana ya supera el cuarenta por ciento de cumplimiento en asambleas realizadas.

La información la dió a conocer la coordinadora estadal de la Jpsuv Barinas, Eglismar Nathalia Canales, en el programa radial ¿Qué pasa en Barinas?, dirigido por Ronald Leal Pereira y transmitido este viernes al mediodía por Impacto 107.1 FM.

Canales, además llamó a más chamos y chamas a sumarse a esta acción política de renovación de liderazgos genuinos. «Se postulan y elijen los jóvenes en el punto y círculo de cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (…) venimos de participar de un proceso interno de postulación de estructuras; un congreso, la designación de los equipos estadal, municipal y parroquial; ahora vamos a la conformación de equipos juveniles por comunidad y calle», refirió.

Por su parte, el coordinador municipal del movimiento juvenil, José Andrés Valderrama, quien también se desempeña como jefe de UBCH en La Arenosa, aseveró que el llamado del presidente Nicolás Maduro, es seguir sumando a la juventud en las tareas territoriales de las 536 comunidades, más de 100 UBCH y las 14 parroquias que conforman el municipio capital.

«En esta primera semana ya hemos caracterizado más del 40 por ciento de los jóvenes requeridos, y este fin de semana esperamos llegar al cien por ciento de la meta», refirió Valderrama.

La convocatoria de la JPSUV es para este sábado 22 de abril a partir de las 4 de la tarde en cada centro electoral, donde seguirán las asambleas de elección de los equipos juveniles de la tolda revolucionaria.

Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.