Noticias

9.Abr.2023 / 06:06 pm / Haga un comentario

Este ‘Domingo de Resurrección’, en el marco de las actividades programadas por el alcalde Alexander Camacho para el disfrute de todos los habitantes del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, en esta Semana Santa 2023, se llevó a cabo la final del «1er Torneo de Vóleibol Élite, Copa Nicolás Maduro, Sabaneta 2023».

Este importante encuentro deportivo concentró la participación de los estados Yaracuy, Portuguesa y Barinas, además del equipo anfitrión en representación de Sabaneta, quienes con entrega y disciplina se disputaron el primer lugar del torneo.

La victoria del campeonato la conquistaron los representantes de Barinas «Confitería Luisar», del municipio Pedraza, quienes se hicieron acreedores de la «Copa Nicolás Maduro, Sabaneta 2023»; mientras que el segundo lugar lo alcanzó la representación del estado Yaracuy con el equipo de Yaritagua.

Por su parte el alcalde Alexader Camacho informó que con total éxito, normalidad, mucho civismo y el buen comportamiento cargado de amor y disfrute por parte de todos los habitantes del municipio, se desarrollaron todas las actividades programadas de tipo gastronómicas, religiosas, culturales, deportivas y recreativas en los diferentes espacios dispuestos y acondicionados para tal fin, como lo fue el Balneario Paso La Balsa en Veguitas, el Balneario Río Corozo en Sabaneta y el Gimnasio Tito Salas, donde se llevó a cabo el mencionado campeonato.

«Seguiremos desarrollando actividades que permitan el sano compartir de las familias y apoyando las actividades deportivas en nuestra Sabaneta bonita, próspera y productiva (…) Todo esto lo hicimos posible con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro y enlace político Jorge Arreaza, y el Poder Popular, acompañados del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus estructuras», destacó Camacho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.