Noticias

5.Abr.2023 / 09:43 pm / Haga un comentario

Barinas, 5 de abril de 2023.- Este Miércoles Santo se desarrolló la tradicional procesión en homenaje al Milagroso Jesús Nazareno, por las distintas calles y avenidas de Sabaneta, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas.

Cientos de Feligreses con fervor y devoción al Nazareno, se concentraron y emprendieron una caminata, manifestando su fe entre oraciones, cantos de adoración y alabanzas en la víspera de la última cena del señor.

A la peregrinación se hicieron presentes niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, vistiendo de morado en cumplimiento de promesas por favores o milagros concedidos; quienes participaron al final de la procesión de la celebración eucarística en la cancha techada de la escuela Juan Pino, momento oportuno para meditar, reencontrarse con Dios y pedir por algún familiar o amigo que padezca alguna enfermedad y sea sanado mediante el poder de la oración.

«Que esta semana santa sirva para ratificar la fe y encontrarnos en esa pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo (…) Esta es una tradición que nos llena de fe y une corazones, pagando promesas y pidiendo a Dios por los enfermos y que nos llene de bendiciones en nuestra Sabaneta bonita, próspera y productiva ¡Viva la fe, viva la esperanza y viva el amor!», anifestó el alcalde Alexander Camacho.

@ElChiguiritove

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.