Noticias

25.Mar.2023 / 11:13 am / Haga un comentario

Barinas 23 de marzo de 2023.- Este jueves en la Casa del Pueblo, sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, se dieron cita los organizadores, Secretaría, responsables de Sala Situacional y Técnica Electoral, encabezados por Eduardo Lima organizador de la entidad llanera.

Bajo las orientaciones del vicepresidente de Organización, Pedro Infante, “se realizó este encuentro con los 12 organizadores PUSV-JPSUV, para seguir abordando todos los escenarios que tienen que ver con el diagnóstico del territorio en cuanto a lo electoral y la sincronización tecnológica que se ha llevado a cabo luego de la elección de las estructuras RAAS, que cuentan con 541 Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 2.243 comunidades y 9.631 calles para dinamizar esta nueva etapa, de cara a las venideras elecciones presidenciales”, expresó Eduardo Lima.

Por su parte, María La Cruz, organizadora estadal de la Juventud del Partido, señaló que “aquí estamos trazando líneas estratégicas en materia electoral, movilización y en organización tecnológica, para trascender a los nuevos métodos. Estamos discutiendo sobre la inclusión de los nuevos militantes y haciendo el llamado a la inscripción electoral de nuestros jóvenes en cada uno de los territorios”, dijo La Cruz.

Para finalizar, Lima enfatizó que se espera realizar dicho encuentro en los 12 municipios de la entidad llanera, reuniéndose a su vez con los organizadores parroquiales, con el objetivo de afinar y afianzar la maquinaria de las estructuras RAAS y estructuras medias en todos los municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.