Noticias

21.Mar.2023 / 04:58 pm / Haga un comentario

Barinas, 21 de marzo de 2023.- Para dar continuidad a obras de interés social, atención a la vialidad rural y compromisos laborales, la junta directiva y demás legisladores del Consejo Legislativo del estado Barinas, aprobó créditos adicionales a la Gobernación.

En sesión ordinaria del Cleb y por el voto unánime de los legisladores presentes, se procedió a avalar dichos créditos que tienen como finalidad atender la culminación de obras y el acondicionamiento de vías del sector rural, generando un beneficio a cada uno de los barineses.

Dentro de las obras que tendrán continuidad, se encuentra la construcción y continuación del boulevard, octava etapa del Paseo Independencia, en la avenida Adonay Parra Jiménez de la parroquia El Carmen, municipio Barinas.

De esta manera el parlamento barinés continúa aprobando recursos a la Gobernación del estado, que serán dirigidos a los proyectos que beneficien a la colectividad, resguardando que los mismos sean ejecutados de acuerdo a los planes presentados, a través de la función contralora que asiste al poder legislativo de los estados del país.

En otro punto del orden del día, se procedió a la designación de la comisión estadal para el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, quedando integrada por los legisladores Luís Hernández y Jesús Ernesto Graterol.

Prensa Cleb.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.