Noticias

14.Mar.2023 / 02:28 pm / Haga un comentario

400 adultos y 80 niños serán valorados desde este lunes 13 de marzo hasta el viernes 17 del mismo mes, en el Complejo Integral de la Cultura «Eduardo Alí Rangel», en Sabaneta de Barinas.

La actividad de salud está enmarcada en las líneas de Acción Política del Presidente Nicolás Maduro Moros y será desarrollada por la Misión Milagro, quienes desde ya están instalados en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, gracias al apoyo del enlace político y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

Así lo dio a conocer el alcalde Alexander Camacho quien se mostró agradecido con las políticas de protección social del Presidente Maduro, por brindarle estas atenciones de salud al pueblo Arveleano.

De igual manera detalló que durante la jornada los pacientes serán atendidos por un equipo altamente profesional y humanitario que evaluará cada uno de los casos con detenimiento, para determinar quienes requieren la intervención quirúrgica, siendo este el siguiente paso a seguir.

«Es importante destacar que todo el proceso es totalmente gratis y que de esta manera seguimos impulsando la atención de salud requerida por nuestro pueblo (…) con el sistema de misiones y grandes misiones seguimos avanzando en Revolución Bolivariana», concluyó el alcalde Alexander Camacho.

Prensa Alcaldía AAT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.