Noticias

8.Mar.2023 / 07:14 pm / Haga un comentario

Con la participación de las Jefas de UBCH, Jefas de Comunidad, Jefas de Calle, líderesas de los sectores sociales, educativos, universitarios, comuneras, líderesas del Gran Polo Patriótico, autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela, se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la mujer en el municipio Pedraza, formando a nuestras líderesas en torno al Chávez Feminista.

Con formación, con canto, con baile, muchísima alegría y muchas sorpresas para las mujeres presentes, se desarrolló esta hermosa actividad, recordando a nuestro Comandante Chávez al decir: Yo creo que el día de las mujeres es todos los días.

Este 8 de marzo estamos celebrando el día Internacional de la Mujer y desde Venezuela le decimos al mundo que se respete a la mujer, que se respete la fuerza, la capacidad, la creatividad y el amor que siempre despliega la mujer en cualquier parte, en América, en África, en Asia, en Europa o en Oceanía.

PSUV Pedraza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.