Noticias

8.Mar.2023 / 05:29 pm / Haga un comentario

Este miércoles 8 marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho, celebró un emotivo acto que concentró a las lideresas de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, mujeres representantes del Instituto Municipal de la Mujer y de distintos sectores del municipio, quienes disfrutaron de serenatas, sorpresas y reflexiones en torno al compromiso de ser como Chávez, «Feminista y Humanista».

Así lo manifestó el Alcalde Alexander Camacho desde el Complejo Integral de la Cultura, «Eduardo Alí Rangel» donde enfatizó que en el municipio Alberto Arvelo Torrealba la gestión de Gobierno viste de mujer, sus directoras, coordinadoras, trabajadoras y emprendedoras, siguen apostando a la creatividad, profesionalismo y sobre todo, al compromiso con la Revolución Bolivariana dirigida por el Presidente Nicolás Maduro, el principal defensor de los derechos de la mujer e igual de genero.

«Las mujeres bolivarianas son la vanguardia de los procesos de cambios que buscan la justicia y la igualdad social en nuestro país; si en el pasado fueron anónimas para el sistema político, ahora son visibilizadas y juegan un papel protagónico en la Revolución Bolivariana y en el proceso transformador que ha transitado la Patria en la construcción del Socialismo. Lo que constituye uno de los legados más importantes que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías», destacó Camacho.

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.