Noticias

Este martes, 138 habitantes de los pueblos indígenas del sector 19 de abril, ubicado en la parroquia Sabaneta, recibieron atención integral a través de una micro jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, a través de diferentes servicios.

“Nos encontramos el equipo humanista del gabinete social, Fundación El Niño Simón, Somos Venezuela y la Vicepresidencia Social y Territorial con el Punto Patria, Médicos Integrales Comunitarios del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y el Plan Nacional de Vacunación, brindando atención a la población indígena del mencionado sector», destacó Evelyn Navarro de Camacho, coordinadora de gabinete social del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Precisó que en la actividad ofrecieron consultas de medicina general, pediatría, actualización de datos del sistema Patria, valoración nutricional, desparacitación, entrega de medicamentos, actividades deportivas y recreativas, barbería, entre otros servicios.

Resaltó que la iniciativa es una muestra de las políticas sociales que aplica el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, del jefe político estadal Jorge Arreaza y en la localidad por el alcalde Bolivariano Alexander Camacho, en aras de garantizar una mejor calidad de vida a la población.

«Vamos a seguir desplegado en el territorio en unidad perfecta brindando la mayor suma, atención y protección posible a nuestra gente Arveleana», finalizó.

 

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.