Noticias

27.Feb.2023 / 02:01 pm / Haga un comentario

Barinas, 26 de febrero de 2023.- Como parte del fortalecimiento ideológico revolucionario, la Vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, a través del profesor Narciso Chávez, realizó un encuentro en la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, parroquia El Carmen, donde se generó un espacio para la participación del Poder Popular.

«El pensamiento antiimperialista del comandante Hugo Chávez motivó al estudio del Libro Azul para entender la Revolución Bolivariana», expresó Narciso Chávez, quien también enfatizó en identificar a los enemigos que a través de la guerra cognitiva, “han querido colonizarnos, el Bolivarianismo es la herramienta que nos da la fortaleza para seguir en resistencia, como hijos e hijas de Bolívar y Chávez para seguir venciendo», apuntó.

Los militantes compartieron su valoración y propuestas para desde la formación poder organizar, unir, sumar y triunfar.

Por su parte, el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, acompañó el desarrollo del encuentro. «El tema de la formación política está profundamente vinculado a la vanguardia revolucionaria, se hizo necesaria la implementación de diferentes estrategias aplicables a las diversas funciones de quienes lideran el partido, así como las estructuras de base. Es la disposición del partido formado con diferentes programas para atender diferentes niveles, preparados para enfrentar las diferentes circunstancias generadas por la agresión imperial», señaló.

Defendiendo a la Patria

En el estado Barinas, cada vez se hace más necesario acelerar los mecanismos que permitan hacer frente al momento histórico que vive el país y los que se aproximan a futuro, por lo que un primer módulo de este plan de formación comprende el tema de defensa integral de la Patria.

El plan de defensa de la Patria en la entidad llanera implica a su vez garantizar la paz del pueblo, mediante los diferentes programas de atención a la militancia de base, así como también mantener el equilibrio político y la unidad.

Narciso Chávez culminó la jornada formativa flexionando: formación permanente, Revolución para siempre… Chávez vive, la lucha sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.