Noticias

26.Feb.2023 / 01:00 pm / Haga un comentario

Este sábado 180 habitantes del sector Luisera La Salada, ubicado en la zona alta del municipio, parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez, recibieron atención integral a través de una micro jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, con diversos servicios.

“Nos encontramos el equipo humanista del gabinete social, Fundación El Niño Simón, Somos Venezuela y la Vicepresidencia Social y Territorial con el Punto Patria, Medicos Integrales Comunitarios del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y el Plan Nacional de Acuñación, atendiendo a todos los habitantes del mencionado sector», destacó Evelyn Navarro de Camacho, coordinadora de Gabinete Social y primera combatiente del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Precisó que en la actividad ofrecieron consultas de medicina general, pediatría, actualización de datos del sistema Patria, valoración nutricional, desparacitacion y entrega de medicamentos, asesoramiento para la elaboración de proyectos para vialidad agrícola, actividades deportivas y recreativas, entre otros servicios.

Resaltó que la iniciativa es una muestra de las políticas sociales que aplica el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros y en la localidad por el alcalde Bolivariano Alexander Camacho, en aras de garantizar una mejor calidad de vida a la población.

Durante este año estas jornadas han atendido a más 3.884 personas en diversas comunidades de las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.